Somos MAWDY
Marcamos el camino junto a nuestros partners
Leading together
MAWDY Worldwide Digital Assistance es la Unidad de Asistencia del Grupo MAPFRE. Iniciamos en 1997 siendo la primera empresa de prestación de asistencia con aseguradoras. Hasta 2023 conocida como Quetzal Asistencia, somos una compañía global que opera en 23 países con +2.500 empleados y presencia principalmente en Latinoamérica y Europa.
Estamos especializados en modelos de distribución digitales con socios y empresas de diversos sectores, a los que proporcionamos servicios y soluciones que van más allá del seguro y que complementan su oferta de manera innovadora y diferencial.
Hemos evolucionado y renovado nuestra marca
+Global +Innovadora +Digital
Nuestra identidad refleja nuestra personalidad y nuestros valores.
Afrontamos con fortaleza el futuro. Ahora somos una compañía más digital, con una identidad más global y una nueva propuesta de valor.
MAWDY es un nombre que contiene algunos de los elementos que nos caracterizan: la pertenencia a un gran Grupo, nuestra esencia internacional y apuesta constante por la digitalización, pilar de nuestro proceso de transformación y nuestra nueva propuesta de valor.
Así suena nuestra identidad sonora
Hemos creado un ecosistema sonoro que acompañará y amplificará la marca en todos nuestros puntos de contacto.
MAWDY es ahora más cercana y está diferenciada dentro del sector, comunicando nuestros valores en un lenguaje universal.
MAWDY
MAWDY en cifras
23
países en los que estamos presentes
471M€
ingresos operacionales
+600
partners de negocio
+2.500
empleados
+3,9M
asistencias
+2,4M
conversaciones a través de WhatApp
+50M
beneficiarios
A+
rating
+3.500
distribuidores (agencias de viaje, concesionarios y retailers)
7,5k
proveedores activos
22
centros de contacto 24/7
+200
soluciones de servicios digitales para partners
1
Matriz: Ciudad de Guatemala
2
Contact Center externos
+130
empleados
+ 4,500
proveedores afiliados
+80%
Promedio NPS
+90%
Promedio NS
+1.2M
Llamadas
400k
Asistencias y/o transacciones
+60k
Asistencias en carretera (coordinaciones)
+250k
Asistencias en salud (coordinaciones)
+20k
Contactos digitales (interacción whatsapp)
+60k
Telemedicina
De dónde venimos, nuestra historia
Evolucionamos con una historia de hace más de 30 años
2023
Nueva marca global MAWDY (MAPFRE Worldwide Digital Assistance)
2022
Lanzamos APIs de venta y emisión
2021
Lanzamiento del primer programa de inteligencia artificial a través de chatbot
2018
Lanzamiento de MiA, nuestro catálogo de soluciones de asistencia y protección
2016
Asistencia para el entorno del vehículo conectado
2010
Iniciamos la digitalización con el despliegue de la plataforma inteligente de asignación de servicios de asistencia
2009
Lanzamiento de líneas protección del automóvil y Lifestyle protection
2000
Desarrollamos un nuevo canal de negocio B2B2C
1995
Expansión internacional en América y Europa
1990
Lanzamos nuestra línea de Seguros de Viaje
1987
Internacionalización
1986
Nace MAPFRE ASISTENCIA
Una compañía por y para personas
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